Thursday, July 31, 2008

ONE NIGHT WITH ELVIS-ROCK CAFÉ DE PINEDO-2 DE AGOSTO


Sábado 2 de agosto
El grupo valenciano Electric Cabin presenta un homenaje a Elvis Presley con un set de versiones de clásicos suyos.

Organiza la gente del club King Klan

Rock Café de Pinedo (Valencia)

Travesia de Pinedo al mar 90

Entrada libre

Thursday, July 24, 2008

ROCKIN' PAULY & THE SINNERS-DURANGO CLUB.MELIANA.9 DE AGOSTO


DURANGO CLUB (MELIANA)
9 DE AGOSTO
Rockin' Pauly,el ex-componente de Rock'n'Bordes,con su actual formación en Valencia tras su paso por el Ace Cafe de Londres,dónde el 2 de agosto estarán con Sandy Ford y los Flying Saucers y con The Jailbreakers.

Una banda con componentes de grupos como The Handsomes (Patxi e Iván,a la guitarra y batería respectivamente) y Aitor al contrabajo (Los Alaridos Salvajes).
Y luego fiesta con Doghouse Club!

NASTY BOOGIE.LA CASONA.BENIMACLET-31 DE JULIO


31 de julio en La Casona, C/Greses, 4, en Benimaclet, Valencia.
NASTY BOOGIE
Formados por Dani a la voz y harmónica,Raúl guitarra,Juanjo bateria y Tonete al bajo/contrabajo.

Tuesday, July 15, 2008

HARMONICA FRANK & KING BEES-RED SHOE.VALENCIA

El próximo viernes 25 de julio montamos rock and roll y rnb party en el Red Shoe,el local del Camino de Moncada (barrio de Torrefiel) en Valencia,al lado de la gasolinera del camino. Actuación del grupo de rnb valenciano Harmonica Frank & King Bees,con Francisco López (harmónica,voz),Andrés (contrabajo) y Little George (guitarra). En cabina
ALEX BOP STREET
HARMONICA FRANK
22'00 H.

Friday, July 11, 2008

BEAT VALENCIA 13





Entre los articulos,uno sobre Stray Cats firmado por mi (muy reducido por espacio,no es realmente lo que escribi pero asi es la revista,no tenemos tanto espacio) y otro sobre rockers de Valencia,hablando de los grupos de la ciudad,como Blue Moon,Rock'n'Bordes,Swinguers o Cat Club firmado por nuestro buen amigo Pepito Kraken,que lo disfruteis,podeis leerlo en formato pdf en nuestra web.

Wednesday, July 02, 2008

JOHNNY WINTER.19 DE JULIO-PALAU DE LA MÚSICA.VALENCIA


JOHNNY WINTER EN VALENCIA

PALAU DE LA MÚSICA

30/22 EUROS


El gran bluesman albino,nacido en Texas en 1944,de nuevo en España,actuará en el Blues Cazorla,pero antes podremos verle en Valencia,en el Palau de la música.

Un grande del blues que empezó en la década de los 60,fue guitarrista de Janis Joplin,y grabaría temas como "Out of sight" de James Brown,"Avocado Green",o trabajos como "Johnny Winter","Second Winter","Still alive & well","Guitar Slinger","Serious Business","Third Degree" o "Hey where's your brother" entre tantos.

Un genio del blues en nuestra ciudad.

BLUE MELON PROJECT-4 DE JULIO-BLACK NOTE


PRADO BLUES BAND-3 DE JULIO


Jueves 3 de julio en Black Note,actuación de dos de los mejores guitarristas de Sudamérica:Igor Prado,gran guitarrista de West Coast Blues brasileño,lider de Prado Blues Band e Igor Prado Blues Band y el argentino Jose Luis Pardo (componente de bandas como Jose Luis Pardo & The Mojo Workers)

LOS PEYOTES-GANDIA.4 DE JULIO


La banda de garage sudamericana,a los que algunos llaman los nuevos Saicos,estarán en Gandia (Valencia) este próximo 4 de julio.
Este viernes,con la presencia de Monterrey Discos,la gran tienda valenciana de Victor.
SALA ROCKADELIC
PLAYA DE GANDIA
VIERNES 4 DE JULIO
AV DE LA PAU 25.