Monday, April 25, 2011

WAU Y LOS ARRRGHS!!!-1 DE MAYO


Domingo 1 mayo:

WAU Y LOS ARRRGHS!!!

SALA WAH WAH
C/CAMPOAMOR 52

Apertura 22:30 Entrada única 8 euros Anticipada en Tienda Tipo-Discos Monterey (Garage)

Sunday, April 24, 2011

DR.EXPLOSION - EL LOCO-VIERNES 6 DE MAYO


Ciudad: VALENCIA
Sala: Loco Club
Dirección: C/ Erudito Orellana nº12
Hora: 23:00
Precio entradas: 12 € Anticipada / 16 € Taquilla
Venta entradas anticipadas: http://www.movingtickets.com/Doctor-Explosion-Valencia-El-Loco-Club-Conciertos-Garage-rock-06-May-2011_show_46.html

Wednesday, April 06, 2011

SCREAMIN' 2011

DEVIL DOLL -WAH WAH.28 DE MAYO


Colleen Duffy creaba Devil Doll como un espectaculo de burlesque incluido,combinando rock and roll,punk...sonidos que fueran desde Elvis,Mae West a Joan Jett o los Cramps.

Nacida en Cleveland,creció con Elvis,el sonido del rockabilly,el punk-rock...etc.
Crearia su propio programa de radio en la 91.1 WRUW llamado "Rockability"
Fundaria Hep Cat Records,formaria su propio espectáculo DEVIL DOLL y ha compartido escenario con Mike Ness, Social Distortion, Reverend Horton Heat, The Supersuckers, X, The Cramps, The Cadillac Tramps, The Detroit Cobras, Royal Crown Revue
Su nuevo disco se llama 'The Return of Eve' en Lucky Bluebird Records

El próximo 28 de mayo no te la pierdas en la sala WAH WAH

LA INTRODUCTORA DEL BURLESQUE EN EL ROCK EL PRÓXIMO 28 DE MAYO EN WAH WAH

INVITADA DE EXCEPCIÓN AL DUELO ENTRE CHUCK BERRY Y JERRY LEE LEWIS EN EL FESTIVAL HOOTENANY 2011

La parte visual es en DEVIL DOLL tan importante como la sonora y de ahi que cuide su puesta en escena con unas coreografias y un vestuario dignos del erotismo salvaje de Mae West o la fantasia animada de Jessica Rabitt,ha participado en el Tease-O-Rama,la gran convención burlesque anual junto a Dita Von Teese.

Este año se presenta RETURN OF EVE,dónde demuestra su gran tono de voz cantando como Wanda Jackson o las baladas como Patsy Cline.

http://www.myspace.com/devildoll

SALA WAH WAH

28 DE MAYO

15 EUROS ANTICIPADA/18 EN TAQUILLA.

DJ ALEX BOP STREET

THE PEPPER POTS-14 DE MAYO.SALA LA 3


14/05 - SALA LA 3, VALENCIA


Con la locomotora a toda màquina, llega el tren de The Pepper Pots con su cuarto disco,“Train to your lover” , un nuevo paso dentro de una carrera en constante evolución siguiendo los mismos parámetros,encontrar el sonido “Old School” de los mejores discos de los 60

PARE PORTA

JUNTO AVENIDA DEL PUERTO

MIDNIGHT SHOTS - BLACK NOTE.30 DE ABRIL


Sábado, 30 de abril a las 23:30

Black Note Club

SABADO. R & B (Valencia)
Entrada libre.
Llevan en esto unos tres años aunque con bastantes cambios en su formación. Ahora Midnight Shots está formado por Paco Beneyto (voz y guitarra), Pep González (guitarra y coros), Nacho Durbán (bajo y coros) y Quique Gallo (batería y coros). Están a punto de sacar su primer EP titulado "4 Shots of R&B" y, como el mismo nombre indica, son cuatro descargas llenas de rhythm & blues. Tres de los temas son originales de la banda ("Over The Wall", "Ladies & Gentlemen" y "Morena"), a los que se añade "Vestido Rojo", una gran adaptación del clásico "Hi Heel Sneakers" de Tommy Tucker cantado en castellano. El disco está grabado en Studio 54 con Dani Cardona en Valencia, lo edita Discos Jaguar (sello formado por Juan Diego Sanchis de Festival Surforama y Víctor Romero de Discos Monterey.
Excelente debut para un grupo que se declara deudor con la música de los 50´s y 60´s, el r&b de sellos clásicos como Chess o King, el blues de Little Walter, Betty James, Little Willie John, los primeros singles de Eddie Bo, John Lee Hooker o Fats Domino y Ray Charles por encima de todos. Tampoco olvidan a míticas bandas británicas de los 60´s como Yardbirds, Animals, Spencer Davis Group, los primeros Rolling Stones... Indudablemente las referencias son buenas y eso se nota en sus canciones y también en la bonita portada del EP. Otros a los que habrá que seguir muy de cerca.
La sesión estará amenizada por el gran DJ valenciano, Quique Lledó, experto en Blues, Swing, R&B, Soul y afines, director del programa "La Sal de la Tierra" que podeis escuchar todos los miercoles desde las 22.00 horas en el 105.3 de la FM de Valencia.