Tuesday, May 31, 2011

LA COSA DEL PANTANO (WITH ALEX BOP STREET) 25-6.MAGAZINE


El dia 25 de junio fiesta del programa de la UPV LA COSA DEL PANTANO con Alex Bop Street en Magazine

Pérez Escrich 19

ALEX BOP STREET-SWAN 8 DE JULIO

ROCKIN' SPAIN


Valencia - Viernes 8 de Julio 19:30 horas. Forum Fnac San Agustín Presentación Oficial del libro "Rockin' Spain, un viaje al corazón del Rock'n'Roll". Con la presencia, en la mesa de ponentes, de Javier Ortega, Lorenzo Millo, J.A. Delhom, Marcos Sendarrubias y Antonio Alay. Con Proyección de Fotografías y Concierto Special Rock&Roll: The Hawks

☆ Valencia - Sábado 9 de Julio 23:00 horas. Sala Durango Durango Rock'n'Roll Club ( Meliana) Gran Concierto de Celebración con Los Faraones,Los Renegados y Patry & The Greasers A los platos D.J Scooby Con la colaboración especial de la Sala Durango. 12€ anticipada y 15€ en taquilla el dia del concierto

THE CYNICS-VALENCIA-EL LOCO-DOMINGO 5 DE JUNIO




RECORDS RUNNER PRESENTA

THE CYNICS SPAIN TOUR JUNIO 2011

DOMINGO 5 – Valencia – EL LOCO
Presentando su nuevo disco “SPINNING WHEEL MOTEL” (GH-1150 LP/CD) Ya a la venta!

Get Hip Recordings
http://www.gethip.com

WITH MIDNIGHT SHOTS

DJ ALEX BOP STREET

The Cynics estarán tocando en el marco del Loco Club el próximo domingo 5 de junio,junto con Midnight Shots,la formación valenciana,como teloneros de una gran noche de garage,para presentar su nuevo disco en Get Hip Records "SPINNING WHEEL MOTEL" Los Cynics nacian en 1983 en Pittsburgh (Pennsylvania),de la mano del guitarrista Gregg Kostelich y el cantante y percusionista Michael Kastelic, junto con el batería Bill Von Hagen y el bajista Pam Reyner. Una de las bandas que rescataron el sonido del garage en los años 80,junto a The Fuzztones,The Lyres,The Chesterfield Kings o los Crawdaddys por citar algunos ejemplos Publicaron su primer álbum, Blue Train Station en 1986,al que han continuado discos como Rock And Roll en 1989,publicados por GET HIP RECORDS,el sello dirigido por Gregg Kostelich y su esposa,además de varios singles entre los que destacaria "No Place to Hide/Hard Times" o "I Don't Need You/Girl, You're On My Mind" En 1994 la formación se disuelve y seria en el 2002 cuando vuelven a publicar un nuevo trabajo llamado "Living isthe best revenge",al que han continuado discos como "Here we are" y esta nueva referencia. A Gregg y a Michael les acompañan en esta formación actual Angel Kaplan y Pablo Gonzalez "Plibi",componentes de Doctor Explosion. Una superproducción de ALTA TENSION & LET'S GO PROMOCIONES.

Thursday, May 12, 2011

LOS WALKERS - VELVET


En nuestro constante afán por extender nuestro imperio mediático, y seguir viviendo del cuento mientras se pueda y nos dejen, La Revista Beat Valencia organiza un concierto el próximo viernes 20 de mayo a las 23:00 en el pub Velvet de Valencia. El grupo elegido para tan magno evento son Los Walkers, supergrupazo formado por, atencion: Juan (Stone Circus Band), Ovidi (Los Perros del Boogie), Sergi (Sweet Little Sister) y Natxo (Neon Flash).
Podéis escuchar algunas canciones que tienen grabadas en su myspace, concretamente en: http://www.myspace.com/loswalkers.
El precio de la entrada son 5 pavos con cerveza incluida, lo cual es absolutamente insignificante teniendo en cuenta la calidad del grupo, y la que se puede liar esa noche. Las entradas están ya a la venta en Kraken, Asesino, La Velvet, Tulsa y Swan.