Saturday, July 01, 2006

Fiesta Presentación Blues Cazorla-Black Note-6 de julio


El Black Note de Valencia acoge otro año más la presentación del Blues Cazorla 2006,el jueves 6 de julio,con la actuación de las dos bandas valencianas que estarán este año en el festival.
BAR BLUES BAND
La banda que formaron en 1998 los guitarristas Alberto Mondejar y el cantante Mariano Garcia, aderezada por una sólida base rítmica de bajo y batería, se ha convertido en una veterana formación, habitual de los escenarios valencianos, dedicada esencialmente al Blues y géneros afines. Su conocida predilección por los clubs y locales donde el contacto con su público es más directo y su repertorio de selectos clásicos del Blues, satisface plenamente las expectativas del espectador, manteniendolo siempre entretenido y cuyo resultado, llegando a la apoteósis en el ultimo tercio del espectáculo, es un divertido concierto lleno de música fresca que deja siempre un buen sabor de boca. La banda o sus musicos han tocado con grandes del blues nacional e internacional como Keith Dunn a quien sirvieron de base en un concierto en Mayo de 2004 en el Pub La Clau de Gandia, Sax Gordon, Ximo Tebar, Linda Love, Graham Foster, Danny Boy & The Jumpers, Javi "Tonky" de Tonky Blues Band, Alias Blues Band y otros musicos y bandas locales.
Voz: Mariano Garcia
Guitarra: Alberto "Nano" Mondéjar
Guitarra: Salvador Poquet
Bajo: Francisco Rubiales
Bateria: Juan Lizaso
Piano: José Manuel Domenech
LOS FABULOSOS BLUESHAKERS
Con una larga trayectoria en su haber, sus miembros han formado parte de otras bandas de blues de levante como Danny Boy & The Jumpers, Cucarachas Enojadas…etc. Blueshakers fue formada en el 2002 y desde entonces han conseguido año tras año hacerse un hueco importante dentro del circuito blues de levante, así como el reconocimiento del público Bluesero Valenciano. Formado por Peter Gun (Guitarra y Voz), Ricky Boy Blue (Guitarra) y Harmonica George (Armónica), este power trío ha sido concebido desde un principio única y exclusivamente para el formato acústico con el que se sienten muy afines. El particular estilo de la banda incluyen influencias del Country-blues, del Soul, del R&B y del Delta a partes iguales. Su secreto reside en su espontaneidad, su fuerza y su ritmo contagioso que no deja indiferente a todo aquel que va a verlos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home