Friday, November 24, 2006

Barcelona Hayride


COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN CAMBIO DE SALA Por motivos ajenos a la organizacion el festival Barcelona Hayride 2006 no se puede celebrar en la sala anunciada (TEATRO PRINCIPAL) y hemos procedido a un cambio de ubicacion. El 9 de Diciembre de 2006 el festival se traslada a la sala LA CAPSA, Andreu de Palma 5-7 El Prat de Llobregat. Cambio de horarios empezarán a las 20:00 y se añade la banda FLASH COCODRILOS al cartel. Las entradas valen lo mismo y habrá autocar gratuito desde Colon, a 100 mt del recinto original hasta la nueva sala del evento y de vuelta a Barcelona. La sala es una vieja conocida para los habituales al festival habiendose realizado allí las 4 primeras ediciones, tiene toda la equipación necesaria que garantiza unas condiciones mas que excelentes para la realización del festival. Toda la info en www.kikehayridepresents.es
METROTONES (uk) la superbanda de Doo wop, con miembros originales de THE DARTS, 10 musicos en el escenario en un unico show en exclusiva para el HAYRIDE.

MARS ATTACKS. (Suiza-Ale) Cada nuevo lanzamiento de esta banda se convierte en un hit para las pistas de rockabilly dance internacionales.
SANTIAGO DELGADO & the RUNAWAY LOVERS. Si hay una banda inspirada y original realizando armonias vocales con un toque entre Dion Dimucci y Johnnatan Richman son ellos y ademas en español con letras que no tienen ningun desperdicio.
MEGATONES,de Madrid,seran este año una de las estrellas del BARCELONA HAYRIDE 2006.
Junto a ellos por primera vez reunidos desde hace mas de 20 años los autenticos, los unicos, los geniales y miembros originales de LOS REBELDES (Carlos Segarra, Aurelio Morata, Moises Sorolla y Emilio Speed) en un unico show en exclusiva para Barcelona, dentro del Festival BARCELONA HAYRIDE 2006. Haran rugir de nuevo su HARLEY del 66 y nos invitaran a todos a corear de nuevo su CERVEZAS, CHICAS Y ROCKABILLY. Si te lo pierdes nunca sabras como empezo todo esto. Y si tu no estabas alli en el 84 pronto lo podras comprobar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home