Saturday, December 23, 2006

Riders On The Storm-14 de enero-Valencia


La banda Riders On The Storm --que reúne a los miembros originales de The Doors y la voz de The Cult-- visitarán España en enero de 2007 y ofrecerán un concierto el día 14 en el espacio Greenspace de la ciudad de Valencia. Con el nombre de la última canción que The Doors grabaron antes de la desaparición de Jim Morrison, Riders On The Storm se presentan con Ray Manzarek y Robby Krieger (The Doors) y la voz de Ian Astbury (The Cult), en una nueva gira con la que celebran el 40 aniversario de The Doors, según informaron hoy fuentes de Mundosenti2.
Riders On The Storm son la reencarnación de uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia de la música. En su actuación interpretan el mítico repertorio de la banda californiana como Light My Fire, Roadhouse Blues, L.A. Woman, Break On Through y la propia Riders On The Storm, indicaron desde la productora.
Esta nueva gira es continuación del evento de 40 aniversario de la banda que se celebró el pasado 8 de noviembre en Los Angeles, donde conmemoraron la fecha de su nacimiento con diversas actividades, el lanzamiento de una caja recopilatoria de toda su obra discográfica, Perception, y un concierto en la sala en la que actuaron por primera vez, el Whiskey A Go-Go, en la que estuvieron acompañados por otros artistas americanos actuales como Perry Farrell (Jane's Addiction), Slash (Guns N'Roses, Velvet Revolver), Nuno Bettencourt (ex guitarra de Extreme) o Chester Bennington (Linkin Park).
El grupo se completa con Phil Chen al bajo y Ty Dennis en la batería.
Será la segunda vez que actuarán en la Comunitat Valenciana tras el multitudinario concierto ofrecido en diciembre de 2003, entonces bajo el nombre de The Doors Of The 21st Century, en el que llenaron la Plaza de Toros de la ciudad de Benidorm y que supuso la primera actuación de la banda en España en toda su historia.
Las entradas para este concierto están disponibles desde mañana a través de la red Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, ServiEntrada, ServiCAM, Lastminute.com y puntos de venta habituales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home