Friday, March 21, 2008

ABBEY ROAD-SÁBADO 12 DE ABRIL.EL LOCO


Abbey Road (Tour The Beatle Show)
Sábado 5 de Abril 22:00 h. 12/15 €


Después del éxito conseguido junto a los Bootleg Beatles (la mejor banda Beatle del mundo) en la primera edición del Barcelona Beatles Show en el Poble Espanyol, los Abbey Road se han consolidado como la banda tributo Beatle más importante del panorama Español, con un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 - 1966.Un espectáculo que rinde homenaje a los Fab Four. Alucinante puesta en escena fiel a la de los Beatles de mediados de los 60 de la mano de los clónicos Abbey Road. Un repertorio apto para beatlemaniacos con luces y sonido de auténtico lujo.COME BACK! fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.¿Quién no ha oído alguna vez una canción de The Beatles? El grupo musical más importante del siglo XX ha compuesto decenas de canciones que se han vendido a lo largo y ancho del Mundo. Nadie como ellos ha sido capaz de crear composiciones (`Let It Be,`Yesterday,`Lucy in the Sky with Diamonds´,`Michelle´ y un largísimo etcétera) capaces de traspasar fronteras y épocas, gustando a jóvenes y mayores. Nadie ha dado tantos éxitos a la industria musical, nadie ha despertado tantos fervores y adhesiones, nadie ha sido tan versionado.
The Beatles supieron, con su música, su forma de vestir, sus actuaciones, imponer modas y estilos de comportamiento. Héroes de una generación que, más que ninguna otra anteriormente, estaba necesitada de ellos, éste grupo musical es identificado como ningún otro con la década de los sesenta, una etapa revolucionaria y rompedora.Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión. Sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y muchos kilómetros a la espalda, los Abbey Road han conseguido situarse en el 5º lugar en el ranking mundial de clones de The Beatles, además de ser la 1ª banda no británica de la clasificación.
JOHN LENNON MANEL SOLSONA
PAUL McCARTNEY MANEL MATEO
RINGO STARR CARLES MORENO
GEORGE HARRISON FERRAN CORBALAN
Los instrumentos musicales (Back Line) que utilizaban Abbey Road son los mismos que utilizaron The Beatles durante los años 62-65, con amplificadores de la marca Vox, guitarras Rickenbaicker, Gretsch, bajo Hofner y batería Ludwig. El vestuario de época confeccionado siguiendo el patrón de los originales y de color negro (el mismo que utilizaron en el concierto de Barcelona).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home