Monday, May 05, 2008

The Sonics


Ya falta menos,la mítica banda de Tacoma (Washington) en España. De la formación original quedan tres miembros,Gerry Roslie,Rob Lind y Larry Parypa. Una banda que editó algunos de los mejores temas de rock and roll y garage de todos los tiempos,"Psycho","Strychnine","Boss Hoss","Cinderella","Shot Down"...etc,y que editó solo tres lps,"Here are the Sonics" (1965-Etiquette),"The Sonics Boom" (1966-Etiquette),"Introducing The Sonics" (1967-Jerden)



PRIMAVERA SOUND-BARCELONA (30 DE MAYO)


THE SONICS, DEVO, EXPLOSIONS IN THE SKY ,HOLLY GOLITHLY,SHELLAC...ETC,EN EL ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND 2008 El abono de la edición 2008, que tendrá lugar los dias 29, 30 y 31 de mayo al Fòrum de Barcelona,cuesta ya 135 €.


FESTIVAL NOISE ON TOUR ROCKS-BILBAO (31 DE MAYO)

El festival Noise On Tour Rocks, que tendrá lugar el Sábado 31/Mayo en la sala Santana 27 de Bilbo, hace público el cartel de su tercera edición anunciando a la histórica banda de garage THE SONICS como cabeza de cartel. El cartel se completa por un grupo invitado, LOS CHICOS http://www.myspace.com/loschicosrocks que abrirá para Los Sonics, un show del grupo MEOWS http://www.myspace.com/themeowz a celebrarse a las 2.30AM en la sala black (Dentro de la propia sala Santana 27) y una sesión de DJ a cargo del Indio (Gruta77) entre los sonics y Meows.

Las entradas se pueden reservar desde el 11 de marzo en info@noiseontour.com a un precio de 28€ (Precio único)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home