Tuesday, August 12, 2008

PEP TORRES.MUCHACHO ZAFADO


Nuevo disco del chicano Pep Torres.

Este nuevo trabajo, tiene todas las canciones en castellano, la mayoria de los temas escritos por el propio Pep, ademas cuenta con buenos musicos: Axel Praefke, Ike Stoye, Michael Kirscht, Alvar Ferrer, Oscar Novell,Alex Anthony Faide....y está grabado en Lightning Records de Berlin,editado por Rythm Bomb Records.


Vuelve a sus fueros de hacer latin rock and roll y con gente de Round Up Boys,Alex de los Twang Marvels o Oscar y Alvar de los Raw Meat con él. Y además ya no hace tanto cover como en el primer disco por ejemplo,aqui versionea el "Frankfurt Special" de Elvis como la hiciesen los mexicanos Los Juniors ("El especial de Frankfurt"),"La Pulga" de los Crazy Boys,el "Tigre" de Ollie Jones y grabado por Fabian,en castellano,y encontramos más temas fantásticos como "Bobby Sox to Stockings" de Frankie Avalon ("De Tobilleras a Medias")...y tantos otros como "Terremoto Bop","Lorena","Nena","Pulque bendito" un tema que dedica a su padre o el inmenso "Di cuando".
La Pulga, Di Cuando, Lorena, Muchacho Zafado, La Razon, Nena, Buscando Tu Querer, Pulque Bendito, De Tobilleras A Medias, Terremoto Bop, Tigre, Cuarenton, Enseñandote a Vivir, Especial De Frankfurt, El Deber

0 Comments:

Post a Comment

<< Home