Sunday, September 21, 2008

AL & THE BLACK CATS



Una banda colosal,una de las mejores bandas actuales de neo-rockabilly.


"THE FABULOUS ROCKABILLY SOUNDS OF AL & THE BLACK CATS"

Trabajo del 2006 de la banda de Michigan,extraordinarios ! Temas contundentes como "Late Night Rock & Roller " o "I'm a Rockabilly Rebel" se combinan con temas fantásticos como "White Cadillac", "The Wies & Nol Bop", "Black Cat Roll " el "Cash Medley" dedicado al gran Johnny Cash, "Phat Cat Boogie " , " Dive Bar Blues","Heaven into Hell",el medley entre dos clásicos del r&b " I gotta Woman-My Girl Is Red Hot ","Hell is The Only Place"," I'm on the Run" ,"Shake it Loose", "Drop Top Merc"," '57 Heartbreak","Without a Word " y un bonustrack con una toma alternativa del "' 57 Heartbreak".

"SHAKIN' AT THE KNEES"

La estupenda banda de Michigan editaba este trabajo en el 2007 con temazos en una onda más neo-rockabilly,contundentes la guitarra,el contrabajo y la bateria,un disco con temazos como el que le da titulo y que abre el disco "Shakin' at the knees",el impresionante "Wild One",versiones como "Crawdad hole " en la linea del cover de Red Moore o el "Set Me Free " de Bill Morrison, "Thunder & Lighnin'", "Me & Lucy ",el tremendo "Catman Stomp"...un discazo !

1 Comments:

Blogger Troy McClure said...

me han comentado que son buenisimos. Creo que hace poco estuvieron por aqui. Al menos por Madrid. Y voy yo y me los pierdo :(((

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home