Friday, December 12, 2008

I CONCURSO ROCKIN VALENCIA













A.M.C “Carrasca13” presentan el Ier Concurso/circuito "ROCKINVALENCIA"



La Fiesta de presentación era el miercoles día 17 de diciembre de 2008 ,en el "Mercado de Fuencarral" con la actuación del grupo Los Suspiros,pero se ha tenido que suspender,el resto de actividades no.




1 ) - LAS SALAS donde se celebrara el circuito seran:



I - El Mercado de fuencarral, mas en concreto en la sala Sofá club, es el nombre del recinto del primer piso donde se celebraran los conciertos. La direccion es la Avenida Tirso de Molina, numero 16 de Valencia. (antiguos cines de Campanar).




- El circuito comenzara en esta sala el miercoles dia 17 de diciembre de 2008, con la actuacion de la banda los Suspiros http://www.myspace. com/lossuspiros continuando, un par de miércoles al mes preferiblemente el primero y el tercero*, la temporada en el mes de enero de 2009.



- El horario de inicio será de 21.30 a 22.00 (según aforo), Primer pase de 45 minutos, alrededor de media hora para el descanso de los musicos, comienzo del segundo pase hasta que el cuerpo o el grupo aguante. Tanto en los descansos como al final habrá dj invitado.





- La entrada a la sala será gratuita durante todo el concierto.







II- El Black Note Club. La direccion es la Calle Polo y peyrolon nº15, 46021 de Valencia.



- El circuito comenzara en esta sala el domingo 11 de enero del 2009, con la actuacion de la banda Mala Yerba
http://www.myspace.com/malayerbaes
continuando los primeros domingos de cada mes.




- El horario de inicio será de 20.00 a 22.00. Tanto en el descanso como al final habrá dj residente.



- La entrada sera de 6 Euros con una cerveza de consumición.



2 ) - EL PLAZO DE INCRIPCION comienza a partir del 3 de diciembre,en la web los grupos tambien podeis pedir las bases* del circuito y confirmar vuestra posible participación.





3 ) - EL ESTILO MUSICAL de las bandas participantes debe ser ROCK en sentido amplio.




4 ) - EL PREMIO será de una grabación de un CD en directo, a cargo de "Graba tu concierto" (más info. Banner insertado en la portada Web).




5 ) - EL GANADOR del concurso será la banda que más votos reciba durante el concierto, asi como a traves de nuestra web, por medio de una votacion durante los 15 dias despues de cada concierto*.






En nombre de la “Asociación Músico-Cultural Carrasca 13”, así como de todos los que han hecho posible este proyecto os agradecemos vuestra colaboración, esperando la idea os parezca interesante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home