Sunday, November 15, 2009

THE PEPPER POTS-VALENCIA-SALA MIRROR-14 DE NOVIEMBRE














The Pepper Pots traen a Valencia uno de los sonidos soul más puros del panorama musical español con su tercer álbum ‘Now!’.
En este trabajo han dado un giro de la música jamaicana en la que se apoyaron en sus anteriores discos a una onda soul mucho más madura.
Para ello se han valido de la experiencia del productor norteamericano Binky Griptite, guitarrista de las reinas del soul Amy Winehouse y Sharon Jones, que ha producido el álbum y es autor de varias de sus canciones.

Tras más de diez años de carrera tras sus espaldas, la formación catalana escuda su sonido soul en la utilización de arreglos, acordes y melodías más complejas que en sus anteriores trabajos. Todo un conjunto de esfuerzos que desembocan en un disco con la esencia del mejor soul heredado de la Motown
El disco ha sido grabado entre Manhattan y Cataluña, mezclado en Brooklyn y masterizado en los estudios Trutone Mastering Labs de Nueva York. Tras doscientas actuaciones haciendo vibrar a públicos tan dispares como Tokio, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, París, Londres o Barcelona llegan a Valencia


Si te gustan los grupos de chicas de los 60,no lo dudes te gustarán The Pepper Pots

0 Comments:

Post a Comment

<< Home