Wednesday, August 11, 2010

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL VI

http://www.funtasticdraculacarnival.com/

LA ULTIMA EDICIÓN DEL FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL.
RECUERDA QUE EL AFORO ES LIMITADO A 800 PERSONAS

9-10-11 OCTUBRE

SALA KU-BENIDORM


Como es ya habitual en el Funtastic Drácula Carnival, han seleccionado un plantel de artistas de los más diversos palos, que comparten el denominador común de ser una fiesta en escena.
Con gran satisfacción presentan a LOS SAICOS, los miticos peruanos reyes del garage-punk 60's en su UNICO CONCIERTO MUNDIAL; a los galácticos MAN OR ASTROMAN? en su UNICO CONCIERTO EN EUROPA; el beat-fuzz de los japoneses THE MINNESOTA VOODOO MEN; el r'n'r primitivo "Bo Diddley style" de LORD ROCHESTER; el garage guarrindongo de DAVILA 666 en su primera visita a nuestro continente. Con su locura habitual, WAU Y LOS ARRRGHS!, LOS EXPLOSIVOS y LOS PEYOTES; el instro-frat-fun-roll de THE KINGS OF MAKAHA, THE IMPERIAL SURFERS y A-PHONICS; el inclasificable show de QUINTRON AND MISS PUSSYCAT; y la cumbia sicodélica deROLANDO BRUNO Y SU ORQUESTA MIDI.

Y para terminar el lunes por la noche, en su Funtástica Despedida, el punk de LA MOTO DE FERNAN y THE SPIVS y el super-rock and roll 100×100 colesterol de LOS CHICOS.

Y como siempre, los mejores pinchas, las más bellas go-gos y un montón de sorpresas para que lo paseis de miedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home