Friday, September 30, 2011

ERIC SARDINAS-BLACK NOTE 2 DE OCTUBRE



DOMINGO. Blues Rock (USA)

BLACK NOTE

POLO I PEYROLON 15

2 DE OCTUBRE
Entrada 15 Euros con consumición de cerveza o refresco.
El guitarrista de slide y compositor Eric Sardinas tiene la reputación de la intensidad sus actuaciones en directo. Desde finales de los 90 Sardinas ha dado miles de conciertos por todo el mundo, con más público en cada concierto cada año que pasa. Sus seis álbumes han mostrado un estilo distinto musicalmente del Rock y el Blues.
Ahora Sardinas ha puesto su punto de mira en el nuevo álbum Sticks & Stones, con 11 potentes temas inspirados en la musica de carretera para acercarla a su público. Sardinas une el Heavy Blues y el Rock para para lanzarselos a la audiencia en un viaje que abarca el pasado, presente y futuro de lo que la música debe ser.
Ahora tenemos la oportunidad de unirnos a la gira de Eric Sardinas y su banda Big Motor.
Nació en Florida y cogió una guitarra a los seis años. Se inspiró en la energía de la música de raíces de su madre: Soul, Motown, Gospel y Rock & Roll. Sardinas refleja la música que se escuchaba siempre en su casa. En su adolescencia, se sumerge en el blues. Y con la mezcla de todas sus influencias encontró su propio sonido sintiendose muy realizado de poder hacer esta música desde hace más de 20 años.
Excelente oportunidad de ver de cerca a un maestro de la slide guitar con una fuerza sorprendente. Aprovecha la ocasión que te brinda Black Note Club esta noche

0 Comments:

Post a Comment

<< Home