Sunday, December 25, 2011

NASTY BOOGIE + LEMON + BOP STREET CLUB DJ'S .EL LOCO CLUB-JUEVES 26 DE ENERO


NASTY BOOGIE + LEMON + BOP STREET CLUB DJ'S

EL LOCO CLUB

CALLE ERUDITO ORELLANA 12


ENTRADA 5 EUROS

presentacion del nuevo cd de Nasty Boogie, llamado "Fresh Little Fish".

JUEVES 26 DE ENERO-2012-23 H

NASTY BOOGIE
Nasty Boogie es una banda de blues nacida en Valencia (España) a mediados del 2006. Amantes del profundo estilo de blues de Chicago, pero tambien del estilo West Coast y la intensidad del sonido Texas, en el 2009 publicaron su primer trabajo en estudio llamado "Moanin´At Midnight", con musicos invitados de la talla de Danny Boy, Francisco Blanco "Latino" o David Giorcelli. Han actuado en algunos de los mas importantes festivales de blues de España, como el Rock And River Blues Festival ( con Mark Hummel y Igor Prado Band), Ciclo de Blues Centro Octubre en Valencia, Almeriblues Blues Festival, Festival De Blues De Barcelona o el III Winter Blues Festival, y estuvieron de gira con Lynwood Slim y Igor Prado Band en su tour español en el 2010.
En el 2012 publican su segundo álbum en estudio titulado "Fresh Little Fish" en el que incluyen 6 composiciones propias. Colabora el saxofonista de jazz Enric Peidró y el armonicista Harmonica George.

Daniel Tena: Voz y armónica
Raúl Rabadán "T-Bonski": guitarra
Eduardo Mota: bajo
Juanjo Iniesta "Malasideas": batería

www.myspace.com/thenastyboogie

LEMON
Lemon es una banda de funk y blues instrumental con reminiscencias del jazz y el boogaloo y con una fuerte presencia del sonido Hammond. Sus directos son un derroche de energía e improvisación acompañados de un ritmo que no deja indiferente, contando frecuentemente con la ayuda de algunos colaboradores de lujo a la armónica o a la sección de vientos. Sonido vintage para una banda que bebe de maestros como Charles Earland o Ramsey Lewis.

David Marín: teclado
Nacho García: batería
Álex Casal: bajo
Diego Mir: guitarra
Carlos Martínez: saxo tenor y barítono
Jaume del Corral: saxo alto

www.facebook.com/lemonfunk

0 Comments:

Post a Comment

<< Home