Monday, February 13, 2012

LEGENDARY SHACK SHAKERS.LOCO CLUB,11 DE ABRIL + BOP STREET CLUB


LEGENDARY SHACK SHAKERS EN EL LOCO CLUB.11 DE ABRIL DJ'S BOP STREET CLUB ERUDITO ORELLANA 12.EL CORONEL JD WILKES Y COMPAÑIA DE NUEVO POR AQUI!!!!!!!!!!!!



Legendary Shack Shakers son un brutal grupo de rock americano original de Nashville, Tennesse. Son creadores de una música sin precedentes , el Junkyard Carnival Punk, un híbrido entre punk, rock rudo y grosero, blues, gótico sureño, swing y country desenfrenado, mezcla que les eleva nada menos que al nivel de genios musicales.

De una forma inexplicable te hacen llegar el ritmo, sintiendo sus melodias degeneradas y atronadoras de raíces americanas.

Llega a ser extasiante el supremo control del vocalista y letrista J.D. Wilkes de la armónica, las letras atrevidas sobre la religión, la biblia, la bondad y la maldad y el gótico sureño. Además de su música, tiene una potente presencia en el escenario. Excitantes, coléricos, impetuosos, no se cortan ni un pelo e invitan ala locura acelerada.

Definen a su palo como ‘gótico-américano’ y los conduce el dibujante J. D. Wilkes, alias “El Coronel”, un flaco de Paducah, Kentucky. Canta y sopla la armónica, su talento cuenta-historias ha sido parangonado con William Faulkner, Johnny Cash y Muddy Waters, y Jello Biafra, de los Dead Kennedys, lo ha descrito como «el último gran frontman del rock and roll».

A J. D., que opina que «la MTV mató al R&R», se le unió el contrabajista Mark Robertson, con bagaje punk y gospel en Nashville. Y el último en sumarse a la fiesta ha sido el hacha David Lee, de Carolina del Sur. Los Legendarios debutaron con ‘Cockadoodledon’t’, dieron el salto con ‘Believe’ y visitarán España en abril 2007 para estrenar su tercer disco, ‘Pandelirium’, y hacer honor a su leyenda, esa que reza que «sobre un tablado, J. D. Wilkes es como un predicador sureño loco con una Biblia en una mano y un vaso de estricnina y un cigarrillo en la otra».

0 Comments:

Post a Comment

<< Home