Thursday, August 23, 2007

The Hangmen en Valencia-Wah Wah 14 de septiembre



The Hangmen (Los Ángeles) fueron los originales reyes del Cowpunk.

Unos chicos que llevan haciendo esto desde antes que clásicos como los Supersuckers (Eddie Spaghetti los ha descrito como “uno de mis grupos favoritos de siempre”).

El líder del grupo, Bryan Small fue de Idaho a Los Ángeles en 1984 y formó el grupo, influenciados por grupos como “Gun Club” y “X”. Tras mucha mala suerte con Multinacionales con su debut en 1989 en Capitol Records, los miembros del grupo lo pasaron mal, con problemas de adicción y la negación de la discográfica hacia su segundo disco les dejo en la estacada. Su publicación del 2000 “Metallic I.O.U.” puede haber marcado un fuerte regreso de este grupo que puede ser descrito como Johnny Cash-versus-The Stooges-Versus-AC/DC, pero su directo grabado en Swinghouse Studios y titulado “We’ve Got Blood on the Toes of our Boots” captura la autentica fuerza y potencia de estos Hangmen mejor que un disco de estudio tradicional podría.
En el 2004, editaron “Lotería" editado en España de la mano del sello granadino WILD PUNK RECORDS y en este 2007 han editado "In the city" con el sello Acetate Records de Los Angeles

0 Comments:

Post a Comment

<< Home