Wednesday, February 20, 2008

STRAY CATS - FAREWELL TOUR












SÁBADO 16 AGOSTO- BILBAO TBA
DOMINGO 17 AGOSTO-ZARAGOZA EXPO
MARTES 19 AGOSTO- MURCIA PLAZA de SAN PEDRO PINATAR
MIÉRCOLES 20 AGOSTO-MADRID SALA LA RIVIERA
Gira confirmada! Vuelven Stray Cats!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Magic Pop said...

Una gran noticia. Recuerdo que estuve en un concierto de los Stray Cats el año 1984 en Nyon (Suiza) y fue absolutamente genial. Era un festival folk (increible pero cierto) en el que también tocava Albert King. Entraron al escenario con una botella de Jack Daniels en ristre y dieron un espectáculo que aún recuerdo perfectamente: subiéndose sobre el contrabajo, corriendo con la guitarra de aquí para allá (el escenario era enorme), aporreando la bateria frenéticamente. Tres músicos maravillosos que juntos te acercaban toda la historia del rock con unas canciones que siguen siendo memorables. Si tengo la ocasión, volveré a verles, un lujazo!!!

Àlex
Magic Pop

11:01 AM  
Blogger BOP STREET CLUB said...

Yo les vi en Barcelona en el 2004...tu dichoso,les viste en su mejor época,cuando eran el trio de rockabilly que cambió moldes.
En fin,veremos si esas negociaciones van a buen puerto y vienen a cuatro ciudades este año,no hacian gira intensa desde el 82 que vinieron por toda España.
Nosotros les veremos en Murcia si es cierto que tocan ahi,es más barato,más espacioso,al aire libre...en fin,que promete más.
Saludos,Alex.

6:07 AM  

Post a Comment

<< Home