Wednesday, August 20, 2008

STRAY CATS EN MURCIA.19 DE AGOSTO 2008

Llegamos a San Pedro del Pinatar a eso de las 8 de la noche y después de cenar entramos en el recinto,no vimos a los Rodders,pero vimos en primer lugar a Cat Club que nos ofrecieron un excelente repertorio con temas como "Simplemente rock and roll","Tan guapa como mentirosa","Otra gata querrá rockear","Sea blanco o negro...par o impar...es amor","Hold me hugh me rock me" de Gene Vincent,"Thirty Days" de Chuck Berry (aunque en principio sin la batería de Lucky que sufrió un desbarajuste),"Crazy little thing called love" de Queen,de nuevo el "Thirty days" ya con Lucky,"Presumida" de los Teen Tops,"Eres cool" y "Granada" de Agustín Lara.
Y por fin,el gran momento,Stray Cats en el escenario,el trio nos ofreció un buen repertorio (que me encantaria que hubiese tenido mejor sonido) comenzando con "Rumble In Brighton","Seven nights to rock" de Moon Mullican,"Double talkin' baby" grabado por Gene Vincent,"Something's wrong with my radio","Cry Baby" (uno de mis temas de cabecera),"Lust 'n' Love","Stray Cat Strut" con el público coreando por supuesto,"Runaway Boys","Sexy + Seventeen","Gene & Eddie","Gina"de los Paine Brothers,"Sweet Gene Vincent" de Ian Dury,"Blast Off","Bring It Back Again" cantada por Lee Rocker,"Fishnet Stockings","Rock This Town" (Una más,rock this town...),y el bis con "I fought the law" de los Crickets y el "Something Else" de Eddie Cochran.
Bueno,pues gracias por esos 30 años de rock and roll!

2 Comments:

Blogger Vip Vop said...

Buen repaso, qué mala memoria tengo para los títulos. Gracias por recordarme la versión de Ian Dury. Geniales.

8:37 AM  
Blogger BOP STREET CLUB said...

A ti,si,bueno...un repertorio como se esperaba y lo bueno es que añadieron dos temas digamos nuevos al repertorio,dos excelentes versiones no obstante.

2:52 AM  

Post a Comment

<< Home