Sunday, October 19, 2008

THE LOVELESS COUSINS-NO SQUARES EVER TAG ALONG


The Loveless Cousins nacen en A Coruña en Diciembre de 2004. En esas fechas Quique, contrabajista de la excelente banda de rockabilly Honky Tonkin´ Boozers comprueba como su jovencísimo primo Nestor compra una guitarra y se dedica a aporrearla en casa. Juntos comienzan a tocar viejos temas de Country y a grabar algunas canciones de Hank Williams y Al Ferrier. Con el tiempo sienten la necesidad de ampliar su espectro musical y derivan hacia el rock&roll; se toman las cosas más en serio y amplian la formacion con la entrada de Tupi, guitarrista de los Honky Tonkin´ Boozers. Ese es el momento en el que The Loveless Cousins pueden considerarse como una banda de verdad, pero no será hasta cuatro meses más tarde cuando se consolide el proyecto con la llegada de Santi Roma a la batería. A partir de entonces han estado tocando por todo el territorio nacional.
Aqui tenemos su trabajo para el sello El Beasto Recordings,un disco fantástico,con versiones de temas como "My search" de Ben Hewitt,"You call everybody darlin'" de Kenny Parchman,"Cradle Baby" de Eddie Cochran y lo mejor del disco,temas propios como el fantástico "Mischief Woman" o el increible "Cruisin' Wild"
Una de las bandas nacionales preferidas del programa Bop Street.

Cruisin' Wild / Don't Be Afraid / The Woman I Love / Mischief Woman / Cradle Baby / Don't Make Me Wait / Lose My Mind / Lyin' Lips Woman / I'm Not Crazy / You Call Everybody Darling / I Don't Wanna See You Go / My Search / Blues Stop Knockin' / You're Out Of This World

0 Comments:

Post a Comment

<< Home