Saturday, November 01, 2008

KILLBILLY TRIO





Un gran concierto de la banda valenciana con temas clásicos.
La banda formada por Tony,Isi y Vicente nos ofreció un gran concierto con temas como "Blue Moon Of Kentucky" de Bill Monroe,"Matchbox" de Carl Perkins,"Bye Bye Love" de los Everly Brothers,"Bad Moon Rising" de Creedence Clearwater Revival,"Blue suede shoes" de Carl Perkins,"Baby Let's Play House" de Arthur Gunter,"Stuck On You" de Elvis,"One night" de Smiley Lewis,"Runaround Sue" de Dion,"Lookin' out my backdoor" de Creedence Clearwater Revival,"Dream baby" de Roy Orbison,"Apuesta por el rock'n'roll" de Mas Birras,"Your True Love" de Carl Perkins,"Folsom Prison Blues" de Johnny Cash,"Shake rattle & roll" de Big Joe Turner o "Boogie Woogie Santa Claus" o "Mystery Train/Tiger Man" (Junior Parker/Rufus Thomas),en fin,una excelente selección de clásicos con una buena banda con guitarra Gretsch,contrabajo y semi-bateria.
Muy buena selección de versiones.

3 Comments:

Blogger Ringo said...

Efectivamente, son una estupenda banda de versiones en un estilo que, por desgracia, pasa desapercibido, o incluso es denostado, por mucha gente. Yo los he visto tres veces y he percibido una evolución positiva en su directo. Siempre destaco que su repertorio está dominado por el sonido Memphis, especialmente por las composiciones siempre efectivas de Carl Perkins.
Tres instrumentistas veteranos, que aportan además un trabajo destacado en las voces.
Muy buenos. Los modckers distrutamos con ellos.
Por cierto, mucho swing en las composiciones propias de Isi Rockin'. ¡Que duren muchos años!.
Ringo dixit.

11:49 PM  
Blogger El rey lagarto said...

Yo tambien he tenido el gusto de verlos en 2 ocasiones y de ver su evolucion, a pesar del poco tiempo que llevan tocando juntos. Hacen muy buenas versiones en las que han ido cambiando el repertorio a mejor haciendolo menos previsible. Tambien destacar las 2 buenas composiciones del amigo Isi al contrabajo y voz y sobretodo que cada vez se les nota mas el concepto de grupo... "It's only rock and roll"

3:33 AM  
Blogger Miguel said...

Este concierto nos viene a demostrar, que el Rockabilly sigue vivo entre la gente joven.Algunos se inclinan más por el Heavy, pero en definitiva todo viene de las raices del blues negro y el "country" blanco. No puedo ser objetivo, ardo de fanatismo por este grupo, es más, necesitamos este grupo sonando en las ondas y de concierto, en concierto. Si tienes la oportunidad no te los pierdas son realmente buenos.

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home